domingo, 3 de julio de 2011

Dulce niña, dulce inocencia.

¿Alguna vez no te ha pasado?
¿No has tenido ganas de correr, y volver atrás en el tiempo, cuando solo eras una dulce niña con su inocencia ante todo?
Pues, tengo que decir, que a mí si...
Recuerdo, que de pequeña jugaba con una amiga a que éramos ya "mayores" y vivíamos juntas, todo era perfecto: novio perfecto, casa perfecta, estudios perfectos, trabajo perfecto...
Pero, una vez que creces, te chocas con la realidad:
Ahora mismo, el MUNDO, la SOCIEDAD están hechos una mierda...
La gente actúa en base al egoísmo, y por satisfacer sus propios intereses, no se fijan, en que hay gente peor, sino derrochan el dinero, y no les importa perder a amigos por él. Prefieren ser unos falsos, en todos los sentidos, porque, por lo que veo, lo que está ahora de moda, a parte de las gafas de aviador y el pelo como Justin Bieber, es ir de FALSOS.  Tiramos comida, y señores, ¡hay gente que no tiene comida! Muchas personas siempre quieren tener más, y más, no se conforman, por ejemplo, con un móvil  "bueno", que sirva para llamar, saca fotos, y poco más, sino quieren el último que haya salido, que tenga hasta Internet aunque no lo usen.
Ahora viene lo mejor. La humanidad que se queja del calentamiento global, o de la tala de los árboles, después son los primeros que quieren hacer un centro comercial donde antes había un precioso bosque...
Yo, si llego a saber que así está el mundo, me quedaría siendo una dulce niña pequeña, con mi inocencia, y seguiría jugando a imaginarme que el mundo es perfecto .


Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario