lunes, 26 de septiembre de 2011

Diego

Supuestamente debería esperar a que me hicieras tú la entrada, pero sé que lo estás pasando mal, y quizás esto te haga ver que no tan lejos, pero que a la vez muy cerca de ti, hay una persona que te quiere.
¿Quién te come tanto la cabeza como yo? ¿A quién más conoces que se trabe tanto como lo hago yo? ¿Quién es la que te repite que estás raro hasta que confiesas? ¿Quién es la que no se corta ni un pelo ni dos en decirte las cosas como son? Creo que yo.
Quiero que sepas que todos esos "dichos" que se cuentan sobre que las amistades no son para siempre, que no duran nada, pues yo no creo en eso, sinceramente. Yo sé que tú y yo estaremos días sin hablar, por distintos motivos, pero, sé que te tendré ahí, y espero que sepas que siempre podrás contar conmigo. Tienes mi número, si necesitas llorar, llámame, que te juro que te escucharé.
Echo de menos cuando hablábamos y nos poníamos corazones, aquellas veces en las que después de una "mini discusión" te decía que te quería, y tú me decías: Y yo (L).
Echo de menos el Diego que me levantaba el ánimo en cualquier momento.
Pero, a todas estas, sé que está ahí, escondido pero está. Y que si me pongo, lo puedo sacar. Diego, sabes que te puedo hacer reír, y que te quiero muchísimo, a pesar de no habernos visto ni por cam, ni haber hablado por teléfono (no cuentan tus amigos-.-) y a pesar de que pasen minutos y minutos y no me hables.
Te repito: estaré siempre, y te quiero.

Lau.

1 comentario:

  1. Ais, no sabes cuanto me alegra ver esto.
    Muchísimas gracias por todo, y también estaré ahí siempre, te quiero un montón.

    ResponderEliminar