lunes, 10 de octubre de 2011

Pablo;♥

Muchas personas me dicen:
- Oye, ¿cómo puedes llevarte tan bien, y ser la mejor amiga de tu ex?
Y yo, en varias ocasiones he contestado:
- Lo amo, y eso es lo que importa.
¿O no?


O como me han dicho:
- ¿Pero cómo le puedes dar un pico?
Y yo respondo:
Es uno de mis mejores amigos (solo tengo dos, los mejores), no me importa. Es como si voy al Sauzal, a ver a mi mitad y me acuesto en su cama, o me ducho con él, es que es lo mismo. Pablo es mi hermano, y Pedry es mi mitad, mi mejor amigo, los dos son todo.
Y esa persona se queda extrañada...


Los mejores momentos de mi vida, los he pasado contigo, ¿con quién sino?
Me he enfadado contigo, me he reído contigo y de ti... Hemos pasado tanto...
¿Pero sabes? Ahora es cuando me he dado cuenta, de que eres de lo mejor que hay, un amigo como los que ya no quedan, una persona increíble, que siempre saca sonrisas, por la que pienso: "Joder, hoy voy a clase porque tengo que hablar con Pablo" (hoy me pasó-.-), al que quiero abrazar todos los días y con el que me quiero reír siempre, y cuando digo siempre, es siempre.
Por cierto, me encanta cuando llego a mi casa y mi ropa me huele a ti ^^


Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario