miércoles, 31 de agosto de 2011

Gracias Juan Luis Guerra, por tus bellísimas canciones.

¿Qué es la distancia?
Solo son números que separan personas, pero no sus sentimientos, no nuestros sentimientos. Me da igual estar aquí o en China, te amaré igual. Hay una frase, de una canción de Juan Luis Guerra, que dice:
"Lo que se espera con paciencia se logra".
Espero lograrlo, estoy segura de que lograré aguantar unos días más. La espera se hace larga, pero la recompensa, perdón, mi recompensa es lo mejor que puede haber.
Si te soy sincera, nunca había sentido esto, estas ansias, este deseo de sentir tu piel como abrigo. Y si, tengo ganas de decirte un te quiero al oído. De tenerte, besarte, andar de la mano contigo... Tantas cosas que sería incapaz de expresarlo con simples palabras.
Solo , solamente quiero que seas tú, el que me ame cuando nadie lo hace, el que me entienda cuando más lo necesite, el que me de más de mil abrazos al día cuando lo necesite, coger tu mano cuando lo necesites, y que con una mirada sepas que podrás contar conmigo, solo tú.
Pero, así es la vida. Me conformo con esperar, esperar ese día en el que la distancia no sea un problema, no sea un problema para nosotros.


Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario