lunes, 29 de agosto de 2011

Nerea~

Boo, solo quería decirte que para mi, eres muy importante. Que no eres mi mejor amiga, porque como sabes, no tengo, pero tampoco eres una simple amiga, eres mi Boo, una de mis mejores amigas.
Desde el primer día que nos conocimos, nos vimos por cam, y recuerdo que a partir de ahí la pusimos un par de días seguidos. Me has ayudado hasta a elegir la ropa para una fiesta a la que iba, jajaja qué risas.
Te encanta pasar mil fotos, y chica, te sacas unas fotos que no son fotos, son FOTONAS. 
Eres simpática, buena amiga, muy graciosa, alguien con la que se puede hablar, que te escucha y te aconseja. También eres muy guapa, eso hay que decirlo.
Me llamas "Pequenia" "Enana" "Boo" y a saber qué más cosas se te ocurren, pero a mí solo se me ocurre una forma de llamarte, Boo un mote que recuerdo con cariño porque es el que tú me pusiste
Solo espero que sepas que podrás contar conmigo siempre, que me puedes llamar a la hora que te de la gana, si es para hablar, llorar y demás. Sabes que te quiero mucho, y que espero que siempre en nuestro caso, sea siempre. Que estaré contigo en los malos y buenos momentos. Vale, lo sé y lo reconozco: quizás no sea muy buena amiga, quizás no sepa dar buenos consejos, pero si se que siempre estoy cuando mis amigos me necesitan, y aunque solo llores, y no quieras hablar, no me importa, llora, que ya después me contarás.
Espero hacerte la pulsera ya, para enviártela :D

Lau.
Te quiero mucho Boo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario