lunes, 8 de agosto de 2011


-¿Qué quieres?
-Bueno, pues yo solo te quiero a ti, a nadie más. Quiero acariciar tu cara, a la misma vez que te susurro al oído todo lo que te quiero. Que me gustaría dormir todas las noches contigo, y abrazarte cada vez que lo necesites. Y tú, ¿qué quieres?
-¿Estás seguro de que quieres que te lo diga?
-Claro que si, ¿por qué no?
-Porque quizás lo que te diga, te suene a película, porque ya sabes que me encantan las películas y libros de amor, porque me imagino que algún día me pasará lo mismo a mí.
-Pues dímelo, así podré hacerlo realidad.
-Bueno, si insistes… Pues yo quiero que me calles con un beso en una pelea, que con solo mirarme a los ojos sepas qué me pasa. Quiero despertarme todos los días, y notar que me estás cogiendo la mano, darme la vuelta y ver tu cara, ver que me estás mirando y que me des un beso para despertarme del todo. Quiero escaparme contigo, a cualquier sitio. Quiero que me protejas, que me ames, que cuando estés con tus amigos no pases de mi, pero a la vez quiero que disfrutes, que salgas con ellos, porque para eso son tus amigos, y no quiero que te enfades con ellos por mí. Quiero tenerte cerca todos los días, que te pongas celoso por otros chicos, porque eso significará que realmente me quieres. Quiero vivir contigo cada día como si fuera el primero y el último. Quiero hacerte sentir que eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida, que te amo, y que no quiero perderte nunca, quiero darte besos todos los días de mi vida, quiero protegerte, y quiero hacerte entender que te amo, y que lo repetiré mil veces si hace falta. 

Lau.

1 comentario: