domingo, 21 de agosto de 2011

¿Qué ha pasado? ¿Por qué nos hemos distanciado? ¿A caso tienes idea de lo importante que eres para mi? ¿A caso te has parado a pensar en lo que te quiero? ¿Te haz dado cuenta de que te he echado de menos? 
Ya te lo había dicho, me parecía que estabas raro, no eras igual, no eres igual.
Quiero decirte, QUE NO LO ENTIENDO.
No entiendo por qué me has bloqueado (o eliminado), tampoco el por qué de que hayas estado raro conmigo. Me gustó de ti el hecho de que fueras sincero (no sé hasta qué punto por lo que me estoy enterando) y el hecho de que supieras de lo que te hablaba, de entenderme, siempre.
Sé que te has inventado todo, pero también sé, que el que hablaba, eras tú, lo sé, lo siento.
Quizás no vuelva a confiar tanto en ti, pero te seguiré hablando (si es que me desbloqueas) y quizás, con el tiempo, te vuelva a coger cariño, y esa confianza que te tenía.
Me importas tú, cómo eres, tu persona, solo tú.
Lo bueno que haz sido conmigo, y que siempre me hayas entendido.
No me importa que seas guapo o feo.
Que seas chino o indio.
Me importas tú, porque, a pesar de todo, te quiero.
Necesito hablar contigo, y que me cuentes ¿vale?
Sabes que estaré siempre, pero siempre, y que espero que me lo cuentes todo, ¿va?


Lau.
Para una persona importante de la que no se sabe toda la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario