martes, 5 de julio de 2011

Solo, tres míseros puntos...

Si, esto es para ti. 
Persona que ha hecho que me trabe, que llore, y que me enamore.
Empezaste siendo un simple "flechazo", el causante de que me volviera loca, loca por ti. Pero, poco a poco, fuimos hablando más, hasta que, un día, pasó, me robaste un beso, pero, el resto, fueron regalados. Más tarde, llegó el momento trabe, ¿de qué estamos? ¿Rollo o relación? No me contestaste, y, para cuando lo hiciste, ya era demasiado tarde.
No me importan todas las peleas en las que te metes, ni que fumes, bebas y demás. Solo me importas tú, este amigo que me he ganado, que es pesimista como él solo, pero, ya te lo he dicho, habla en presente, no en futuro.
No sé que ha pasado, para que, ahora, de repente, quieras que te odie. Dices que es mejor, pero no lo es, para mi es peor, me pone muy mal todo esto...
Veo, que nuestra amistad, cada día se va haciendo más pequeña hasta el punto de quedarse en nada. Hago todo lo posible para evitar eso, pero, sinceramente, lo veo mal. No pones de tu parte, yo intento poner todo le que puedo de la mía, pero, con una sola persona no basta. Somos DOS y sé que quieres, y yo quiero, pero dices que es mejor que no, y, no sabes cuánto te equivocas, SI podemos y SI queremos, ¿por qué no dejas atrás todas esas tonterías? Podríamos llegar a tener una amistad muy buena, y ya sabes, solo queda un año...
Por eso, nuestra amistad acaba cuando pones tres puntos, luego; dos puntos; y para finalizar: un punto. Y ya está, no quedará nada :(


Lau.

1 comentario:

  1. La verdad esto me parece increible, te llevas toda la razón.
    En un pareja se llama "amor" cúando lo dos se quieren, se admiran, se apoyan, se aman.
    Y la pregunta que haz dicho, solo pido que ójala todas las parejas se aplicaran el cuento.
    Digo esto porque la verdad este trabajo que estáis haciendo tú y pedry, se debería admirar y la gente entender lo que escribís.
    Ya que contaís circunstancias que en el día a día existe y más que yo conosco a pedry y desde ayer anda rarito, por el problema del amor.
    Pero lo que digo:
    Gracías a los dos por decir la verdad, aunque esta duela y pasa en realidad.
    Saludos!
    by:PoetaDeCalle!

    ResponderEliminar