lunes, 4 de julio de 2011

El Amor...

Yo de esta palabra llamada el "amor" no sé que podría de decir o puede que si, sé pero son tantas cosas... 
Soy un chico que Cúpido odia, engaña, no deja soñar... y el amor se olvida de Mí.
Sé que no soy perfecto. Pero si sé como soy, que si me gusta alguna chica lucho por ella...
pero en ciertas ocasiones...los malos pensamientos llevan a una persona a decir cosas indicas o no indicadas, no sé la verdad. Pero por mi lado soy buena persona y me gustaría, que hubiera "oportunidades" si hay fallos "estúpidos","memeses", "tonterías" y Similares...
Pero nunca se me ha olvidado, que aparte del "amor de pareja" puede existe "amor de familia, amigos, mejores amigos, hermano," etc. 
(En mí caso Mejor Amiga[Que porcierto esto que estoy haciendo es por ella y la verdad me estoy sintiendo mejor poco a poco...jaja])
Y que dejo que escriba ahora ella, un rato... <3
Mma, yo creo que la palabra amor es sinónimo de:
Sufrir.
Mierda.
Si, vale, lo reconozco, cuando "lo tienes" es lo mejor que pueda haber, es todo de colores. Pero, en cambio, cuando lo pierdes, sufres, y llegas a la conclusión de que es una auténtica mierda.
¿Y si dejáramos atrás el miedo a sufrir? ¿Y si pusiéramos fin a los rollos y diéramos paso a las relaciones estables? ¿Y si no hubieran terceras personas? 
Entonces, el amor, sería verdaderamente amor. 
También, se valora el amor familiar, ese que nunca falla, el de amigos, y el segundo más importante que es el de mejores amigos, y es el que Pedry y yo tenemos!
Es un amor peculiar, porque es como si fuera de familia, pero no llega a serlo. Es el que está ahí en los peores momentos, que aunque nadie le de importancia, ese amor existe, y es muy importante para las personas que tienen mejores amigos, y los quieren con locura, o no Pée?
Clarisimo que, si Laú!
Y bueno esas preguntas que haz formulado, me quedado en: que razón...  y también en: vivimos en un mundo de teatro, novela, desde que llegaron las "nuevas modas".
Qué el miedo a sufrir no tendría que existir...
Qué los "rollos" porfavor... pasen a relaciones serias, que buscan decir: yo tengo mas tías o tíos que tal persona? soy un ligón/a? No lo entiendo... 
Qué para que sirve una tercera persona? alguien me explica porque lo único que saco, yo es:
Hacerse daño a unos mismo a la persona que se "quiere" que no sé si eso se podría llamar querer...

Lo único que veo y seguro que se vera es esta foto:
No dudo que ya pase esto... con lo que he vivido y visto...
No solo esta foto me hace hablar así por ejemplo lo que se rula por internet...que la verdad es una gran razón:
El "TeQuiero" a alguién que significa ya varías cosas... por ejemplo un "Adíos".
(Yo no digo que todo el Mundo sea así...porque yo, no lo soy.)
Y no sé...que decir... hoy he vivido tantas cosas... desagradable desde mi punto de vista de llegar a coger la moto y hacer la locura del año, pero en realidad...no hace falta hacer locuras.
Con que "alguien" o la "familia" o los "Mejores amigos/AS", esten siempre a tu lado.
¿Laú(Mma), ahora lo que me intriga...crees en las esperanzas o oportunidades...?
Mma, dicen que las esperanzas nunca se deben perder, y si no se pierden las esperanzas, habrán oportunidades, las cuales debes aprovechar bien, y fijarte en cada movimiento, valorar posibilidades y opciones, y luego actuar.
En eso, queramos o no, fallamos muchos, muchísimos. Crees que elijes bien, pero no lo haces. Cuando elijes mejor, aparece esa tercera persona que tanto jode.
Lo que me pregunto es: ¿qué ven en mi? ¿Por qué se fijan en mi? Quizás, es que lo raro atrae... Pero, no soy tan rara...
Quizás, solo necesite ese empujón.
Respecto a esas preguntas, gracias por respondérmelas mma, aunque, nunca entenderé a esa tercera persona que es una toca huevos¬¬
Oh Dios! Mma! Qué susto me diste! Tú y tu mami! Con lo de la moto... Ahí se demuestra lo que te quiero enanín (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario