miércoles, 6 de julio de 2011

Suerte

Mi pregunta: ¿Existe, la ¡Suerte!?
¿Quien me responde?
Es verdad, lo que dicen los Horoscopos? ...tienen razón? ...Si? ...No? ...Quizás?
O es que para tener buena suerte hay que confiar, mucho en uno/una mismo/a?
Por mi lado, la gente me dice: "ya me volvio la suerte", "o que suerte, tengo" y yo...ams, 
Felicidades hombre/mujer (Pero me quedo con las ganas de decir; Ems desde cuándo la perdistes? o como la consigues?).
Yo lo que sé, que todos tenemos:
-Buenos momentos&malos.
Mmm... por ejemplo: Yo mismo, esta semana me ha cambiado mucho, apareció un personaje y un cambio de pensamientos, que la verdad manda huevos(Lo siento, por la palabra pero ya las 3ºpersonas me sacan de mis casillas). =)
¿Qué si yo creo en la suerte? Naah, la verdad es que, no. 
He tenido malos momentos y buenos, esperanzas, cambios de rumbo, oportunidades, grandes amistades... pero suerte, ensí...no.
Yo, no busco la suerte, pero si digo: "Joder, que mala suerte tengo"
Y bueno pregunta general para quien la quiera contestar:
-¿En un día se puede expresar/enseñar/desmotrar/etc TODO lo que sientes a una persona que quieres? =O
                                                                                                                                 Saludos, Pe!



3 comentarios:

  1. Eres un idiota, en el amor
    Tienes que luchar por conseguir lo que quieres!

    ResponderEliminar
  2. Claro que se puede demostrar y enseñar todo en un dia .. pero si la persona a la que lo expreses enseñes y demuestres tambien te quiere a ti claro =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Te doy un consejo?
    El amor por Internet, sirbe si los dos quieren y si ninguno de los dos busca otra persona para ir echando tejos y irse por el mejor que este.(En esto cuenta mucho el "físico", no las palabras).
    Soy un poco machista, y esto le hecho la culpa a las mujeres en especial, aunque los hombres también.
    Las mujeres: Buscan candidatos y bueno deciden "cual" es mejor por el "fisico".
    Los dos por el ordenador pueden escribir sin saber el estado de animo de la otra persona, uno puede estar feliz y el otro está engañando.
    Y quizás si llegan a ponerse hablar por telefonos móviles o verse por la webcam´s para uno puede ser un "Juego" pero para el otro,no o al principio un simple amor de webcam´s para las dos personas.
    Pe, yo no te voy a decir como los demás que en un día si se puede desmotrar todo,sino:
    Una relación por Internet lo primero;
    Hablar, conocerse, webcam´s, telefonos.(Pero tiempo a tiempo).
    Segundo;
    Quedar, pero no echarse a besarse ni nada, mejor es conocerse mejor uno del otro, divertirse. (Cuándo digo quedar, es varias veces, con una no se sabe como es la persona, porque puede que tenga "nervios,miedo a fallar.
    Y tercero y ultimo:
    Si vas a empezar una relacíón no tontees mucho con otra personas, solamente con la que quieres.
    Acabe, decir que me gusta mucho esto que haceis, seguir así(y) ;)

    ResponderEliminar