jueves, 7 de julio de 2011

Coca-cola

A veces, tengo la sensación de que nadie me entiende. Si, es así. Las típicas veces en la vida, en las que te sientes mal, mal con todo, contigo misma y con los demás. Crees que todo lo estás haciendo mal, y, hasta llega un punto, en el que no te atreves a hacer nada porque crees que lo harás mal. 
Ahora, es cuando pregunto: ¿para qué están los amigos?
Ahí es donde entran ellos, las únicas personas que te apoyan, te ayudan, te dan esperanzas, y sobre todo, fuerzas. Porque, conocidos muchísimos, pero ¿amigos? Contados con los dedos de las manos, y si... Alguno más del pie.
Amigos que tengo yo, es que no valen más porque no hay medida que los valore (frase repetida, si). Pero, lo más que valoro, es que siempre están ahí, que me quieran y me soporten, como yo a ellos.
Mis amigos amigos amigos, que pueda considerar hermanos, solo tengo tres. Pero luego, amigos importantes, tengo unos cuantos más.
Solo sé, que cualquier día, que esté mal, sin ganas de hacer nada, podré llamar a estos amigos, y sé que me alegrarán, lo tengo claro.
Tengo un amigo, al que llamo "primo" porque, tenemos una prima en común, en fin, a lo que iba: que sé que si algún día me hacen algo, o me quedo botada en la calle, y lo llamo, vendrá a por mí, y si se tiene que pelear con veinte personas a la vez lo hará, porque, señores, ESO SI QUE ES UN BUEN AMIGO.
También, hay algunos a los que no veré en mucho tiempo, y eso, en cuanto lo pienso, se me pone la "carne de gallina" y empiezo a llorar.
Después, el amigo más importante para mí, se va, se va... Mma, te vas. Lo sé, todavía falta... Pero te vas :'(
Mi hermanito, que es ya parte de la familia, vive lejos, muy lejos, pero me invitó a ir a quedarme un par de días, y lo haré, ya sabes, tú habla con tu madre postiza, y lo arreglan.
Mi Cherry. Es una amiga con la que llevo toda mi vida juntas. Compartiendo chicos, secretos, fotos y demás. Esta niña me saca cuatro años, pero no lo parece, porque compartimos todo. Somos mejores amigas, hermanas, Cherry's...
En fin, que he llegado a la conclusión, de que, en cualquier momento, en cualquier lugar, mientras esté con mis verdaderos amigos, y nos estemos bebiendo unas coca-colas, todo irá bien. :D

Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario