viernes, 15 de julio de 2011

Las cosas de la vida...

Hace unos meses ya, una amiga y yo, estábamos en su tuenti, y de repente, ella, vio una foto, pero yo no hacía mucho caso, estaba más pendiente de fotos que de otras cosas. Pues, era un chico guapo, y tenía unas "Carrera", o eso creo. Me dijo: "¿sabes quién es?" Y yo le respondí que no, que ni siquiera me importaba, que para aquel entonces, solo tenía ojos para una persona. Entonces, mi amiga dijo que lo iba a agregar. Y yo le dije que hiciera lo que quisiese, porque es su tuenti. Pues, resulta que ella se fue, por un momento, y le dijo a ese chico "misterioso" que me quedaba hablando con él, y, a todas estas, yo estaba como quien dice: pescando. No sé por qué, pero me puse a hablar con él, y me pareció un niño muy simpático. Total, que como yo tengo más cara que espalda, le dije que me agregara al msn.
Recuerdo, que las primeras veces que hablamos, ni caso le hacía, y él a mi creo que tampoco. Pero por cosas de la vida, fuimos hablando más y más. Después, él, con problemas del amor, y yo, intentando ayudar, hubieron veces hasta en las que me enfadé, (y aún me enfado cuando dice tonterías) pero, recordé, que si quieres recibir, tienes que dar, pues, decidí hablarle todos los días, y no había ni un día en el que no le decía: SONRÍE. 
Recuerdo que le contaba muchas cosas, y él a mi, menos la primera vez que me llamó. xD
Yo, le contaba esto a mi amiga, aquella que nos presentó, y recuerdo que ella me dijo que no quería hablar más con él, porque solo hablaría con gente que haya conocido en persona, en fin. Y me dijo en una cierta ocasión: "y eras tú la que pasaba de conocer a gente nueva, ¿eh?".
Pues, ahora, revelaré quién es este chico "misterioso" pero, me gustaría dar algunas "pistas":
Es moreno, ojos marrón fuerte, se saca fotones, se aburre un montón, está medio loco, es enamoradizo, muy buena gente, simpático, agradable y, la pista que hará que sepa quién es, es:
TIENE UNA SONRISA PRECIOSA.
Pues si, es mi mejor amigo, ¿cómo no? :$
Por eso, si cuando mi amiga, me preguntó eso, yo hubiera estado pendiente, habría contestado:
"Si, ese chico de ahí, será mi mejor amigo, con sus tonterías y mis gilipolleces, pero lo querré más que a nadie" :$

Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario