martes, 12 de julio de 2011

Motes:$

Señores, me llamo Laura, encantada. Y si, soy rara. Por ejemplo, me encanta ponerle motes a la gente, por eso, hoy, voy a hablar de algunos amigos a los que les he puesto motes:
Pedry (Mi mejor amigo / Enanín / Memo / Mi vida): Obviamente, ya he dicho mil cosas de este enanín♥. Solo me falta decir que me ENCANTA su sonrisa:D
David♥ (Mi hermanito / hermano): Es DE LO MEJOR que puede haber, aunque no me gusta que me recuerde lo enana que soy¬¬ Pero, siempre está ahí, y eso me encanta :)
Sara♥ (Mi Cherry / Cereza Esnifa Munchitos / Hermana / Mejor amiga): Es MI VIDA, porque, en todos los años de mi vida, ha estado presente, y siempre, cualquier problema que tuviera, ella estaba ahí, siempre.
Miriam♥ (Mi vidaaaaaaaaaa): Es una de mis mejores amigas, muy buena gente ;D
Borja♥ (Burrooooooooooooo♥): Es burro como él solo, pero le quiero:$
Pablo♥ (Pii / Piri / Prosti / Mister): Es mi segundo mejor amigo, y lo quiero un motón!:D
Jaco♥ (Primo): Es, probablemente, una de las personas que más me quiere:$
Carla (Enana♥): AMO a esta niña!
María♥(es como una hermana para mí): LA QUIERO UN MONTÓN
Jose Luis (AMO A ESTE NIÑO♥): Ha sido TODO para mí: consejero, amigo, paño de lágrimas...
Jose♥ (Bobiiiis): Este niño es un amor de persona! Le echaré de menos...
Guzmán♥ (el me llama pequeñaja a veces, pero tengo que buscar algún monte con el que expresar lo que le quiero, y a la vez darle las gracias por ayudarme siempre)
Cande (Miss): así la llama mucha gente, pero me cae super bien!:D
Isra (Copito): también algunos le dicen eso, pero es super simpático, siempre me río con él, que da gusto! xD
Mel (Cuu): es la perfecta Cuuu
Leti (Cuquiruqui): es la mejor hermana del mundooooo!:D
Kevin (Goooooooooooooorfo): Es un Gooooooooooorfo :D
Lorenzo (Almohada portátil xD): Es un niño muuy simpático(:
Chris (Mi Cerrrrrrrrrrrda / Strawberry): Es una putaaaaaa!
Aaron (sapoooooooooooo♥): Es mi sapo♥, yo soy su rana:$
Fabi(no tiene moteee! pero ya se lo pondré :D): Bueeeeeeeenísisisima persona :D
Daniel (Retrasado): El ex de mi enana
Sandra (Kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥): es buena gente!
Iván (antes era mi mejor amigo, y hace mucho que no nos vemos... Tengo ganas de verlo YA!:$)
Raquel (Mma♥): Es MUY BUENA amiga:D
Ángel (idiota): No lo conozco mucho, pero ya se quedó en idiota:)
Alexander (Boboüü♥): Me encanta este niño, es simpático... Y no sabe contar xD
Jesús (compañero de viaje): no lo conozco mucho, de hace un día creo... Pero es buena gente, y ambos queremos ir a Los Ángeles
Nayim (Chico de la suerte♥): lo llamo así porque cuando me llama, cuando miro el teléfono hay un número capicúa, y eso quiere decir "suerte" :D
Borja (Miiiiiiivi*): es muy buen amigo!:D
Carlos (Amigo Mío♥): Hace MIL que no lo veo, pero es muy buena gente, y me encanta estar con él :$
Dylan (Boboo♥): es un saliiiiiiiiiiiiiiido:)
Felipe (Feliponcio) Mi amoooooooooooooooooooooooooooooooor♥ Que hace mucho que no lo veoo!
Joel (Lindo♥): me encanta, nada más que decir!:$
Marcos (él me llamaba enana, y yo enano): Como me habla cuando le da la gana... No tengo mucho más que decir de él...
Jose (Papa frita): Me cae genial :D


En fin.. 
Que, los que me conozcan, que no se extrañen de que les ponga un mote:$


Lau.

4 comentarios: