jueves, 28 de julio de 2011

Realmente, ¿existo?

Vale, si, lo reconozco, existo. Soy de carne y hueso. Pero, yo no me refiero a eso, sino a si yo existo para los demás.
Es que, de repente, me siento en el culo del mundo. Nadie me hace caso. Ya la gente se olvidó de mi. ¿Qué está pasando? ¿Te preguntas que está pasando? Y yo por mi lado, te contesto que no esta pasando, "nada".
Gente que quiero no me hace caso. Algunos con sus parejas (algo que encuentro normal), pero, ¿y los restantes? Si...Mma, tengo pareja, pero eso no me conlleva a que tú pienses que te tengo arrimada a una "esquina", en mi vida cuentas mucho, y lo sabes ya te lo he dicho bastantes veces.
¿Hola? ¿Me escuchas? Estoy debajo de tu zapato, me has pisado, ¿podrías levantar el pie lentamente para no hacerme daño? Muchas gracias. Pero no, no te vayas, quédate, ¡vuelve!
Pues, te vas, me pisas y te vas. ¿Por qué?
No te he hecho nada.
Yo, intento no hablar de los demás. No critico, no hablo a las espaldas, en resumen, NO SOY UNA FALSA.
Vale, lo reconozco, puede que sea un poco celosa, y demasiado sensible (aún no sé si eso es bueno o es malo). Incluso "ni soy la mejor amiga del mundo", ni la mejor hermana, ni la mejor hija...[Resalto en Mayusculas lo que me impresionó bastante en leer esto... eres mi mejor amiga, y no me haz fallado con solo eso te considero ya la mejor amiga que he tenido, y tendré. ;)]
Pero nunca intento hacerle daño a la gente que quiero. Es más, siempre intento estar para cuando necesiten ayuda, apoyo, podrán contar conmigo. Que algún día están tristes, pues quedamos, y seguro que nos reímos juntos un rato, eso está claro.
Ahora pregunto, ¿cómo me ve la gente que quiero? Yo te veo de miles de formas, pero todas en positivas, alguno defecto pero no soy quién en corregirtelos porque seguro que yo tendré muchos Más ^^
Pues no lo sé, nunca me lo han dicho, pero sé que piensan que soy una pesada.
Y ¿por qué gente importante se ha ido de mi vida? Yo por mi lado, a la gente que se va de mi lado quitando a familiares con emfermedades. Digo y diré que se fueron por no saber como soy en realidad o simplemente, no me merecen o van en busca de peores cosas en la vida, no saben decir, "No" a nada.
Pues para eso no tengo respuesta, solo espero, que no se hayan sentido molestos por lo rara que soy, lo pesada y por lo demasiado "atenta" que soy (que por lo que tengo entendido, eso molesta).


 Lau. (Editado por Pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario