miércoles, 27 de julio de 2011

¿Por qué te echo tanto de menos? ¿Por qué escucho a tantas parejas llamándose "cariño"? ¿Por qué veo, escucho y leo tantas veces nuestro número? ¿Por qué es ahora cuando me di cuenta de que me enamoré?
Anoche, no pude dormir, no hacía más que dar vueltas. Pero, recuerdo que en un determinado momento, miré el reloj, y adivina: ¿qué hora era? Las doce y media. ¿Recuerdas esa hora?
Me siento idiota, estoy haciendo esto simplemente para desahogarme, con la mínima esperanza de que lo leas, pero estoy segura, de que ni hoy te vas a conectar...
Las cosas han cambiado. Ya no te conectas tanto como antes, no me llamas, no ves mi blog, tampoco mi ask... Tengo ganas de verte, y ponerme roja al tenerte cerca. Deseo aclararme, y dejar de pensar en el amor, dejar de pensar en ti. Aunque, eso va a ser imposible, te lo advierto. Voy a seguir hablándote, todos los días que te vea conectado, aunque te desconectes sin decir nada, y aunque no me hables. Seguiré esperando ese día en el que te vea, y entonces, pensaré: "espero tenerlo toda la vida, será un gran amigo".


Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario