lunes, 20 de junio de 2011

Amores.

Esas veces, en las que sientes que te estás equivocando, y no solo lo dices tú, también más gente. Pero, simplemente tienes miedo, miedo a sufrir, al rechazo, y a pasar otra vez por lo mismo.
Es, momento trabe: 
El corazón te dice que sigas, es como, como... como si te quedaras sin respiración al escuchar su nombre, o simplemente al verlo.
Pero, la cabeza, la razón, te dice que es malo para ti. Por un montón de razones: distancia, edad, hormonas...
Tú, solo esperas ser feliz, de una vez, pero, cada vez, lo ves todo más y más negro... 
Dicen, que el chico perfecto no existe, ni ese "Príncipe Azul" que sale en las películas... Pero, yo me pregunto: ¿y por qué no hay ninguno para mí? ; ¿por qué todo siempre tiene que ser tan complicado? o ¿por qué no encuentro a esa persona de una vez?
Preguntas sin respuestas, sin respuestas para mí.
Después, desconfías, es el típico que cree que con solo decirte: "preciosa te amo" . Ya te tiene ganada, lo que él no sabe, es que ya todas sabemos que nadie lo dice en serio, se lo dice a todas.
Pero, no sabes por qué, pero, en cierta parte, te gusta esto... Sentir "ser querida de forma distinta", sentir que hay alguien "que te espera"...
Al final, creo que voy a optar por dejar: dejar de intentar sentir algo por alguien, de motivarme con solo una canción, y demás... Porque, sé, que esto es imposible...


Los únicos que sé que valen la pena, son:
Mi mejor amigo. Que con él, todo son risas, o la mayoría... Y, sin saberlo, cada día me saca una sonrisa, o porque me río de lo que escribe, o porque se graba riéndose^^♥.
Mi hermanito. A pesar de que me llame pequeña-.-'... Le cogí demasiado cariño. Es como, el típico que a veces te jode, pero, desde que te pasa algo, está ahí, y eso me agrada, y me hace sentirme genial. Que, nunca, pero nunca olvidaré la primera carta que recibiré...


En fin, que, necesito pensar, recapacitar, pero, sobre todo, una ayudita no vendría mal... (:


                                                                                                                      Mimejoramigo tequieromil.
                                                                                                                      Hermanito tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario