miércoles, 22 de junio de 2011

Esto es para un Don, que me debe muchas cosas. Mi gran hermanito.

HERMANO MÍO :D
Mira, nos conocemos, hace a penas un mes, y has pasado, de ser un simple chico al que le pregunté por el ask, a ser mi hermanito, la segunda persona, más importante(:
Empecemos nuestra historia:
Yo, Laura, estaba en el ask, aburrida, entonces, fui a muro, y vi tu perfil. ¿Ya sabes en lo primero que me fijé, no? No, no sabes. En tus OJAZOS. No he visto cosa más bonita.. Son PRECIOSOS.
Después, te agregué, y lo primero que me dijiste fue: " aláa! si tienes nombre y todo". Si, me acuerdo xD
Después llegó, esta CONEXIÓN, que es increíble. De ahí, lo de hermanito(:
Más tarde, llegaron esos "problemas" tuyos, por los que si hace falta, me quedo conectada toda la noche, y lo sabes. Eso hizo, que esta amistad, fuese más fuerte.
¡Mi madre postiza! Eso me mató xD
Hay que decir, que este DON no sabe lo que son las arepas! Que una DOÑA aquí presente... le tuvo que explicar, hasta con fotos.
Mi hermanito, me debe una foto, y una tortilla, más una carta con unas oreos! :$
La primera carta que recibo en mi vida, es la tuya, es como "¡qué ilu!", si, me encanta...
Me encanta! Cuando me preguntas a mí si entiendo las preguntas que preguntarás en el ask.. ¿Entiendes?
Lo que no me gusta, y nada, es que me recuerdes lo enana que soy.. mala persona:$
Bueno, es que, si me enrollo más, no acabo nunca, porque son un montón las cosas que tengo por decirte.
Que eres lo mejor que he sacado del ask^^
Algún día, te llamaré, pero, ten por seguro que puedes estar horas hablando:$
AVISO IMPORTANTE: otro día, te haré otra entrada, es que.... esta me está quedando medio mal.. xD
Lo que tienes que saber es que, te quiero mucho, que siempre me tendrás, por muy enana que sea¬¬ Y que eres muy buena gente(:
                                                                                                                       Te quiero hermanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario