miércoles, 22 de junio de 2011

Pedry Fernández Suárez.

Mma, creo que nunca me cansaré de "dedicarte" entradas mi amor:$
Pedry, hablar seriamente:
Quiero que sepas que:
Como yo, nadie te quiere, ni te querrá en la vida, por muchas novias que tengas.
Que tengo un fondo de pantalla... PRECIOSO :D; pero precioso, porque la personita que está ahí, es alguien precioso.
Mma, que eres, el mejor... Es que eres un crack.
Que, (hay que lloro...) cuando te vayas por ahí con tu padre... Joder, va a ser lo peor eh?... Fíjate si va a ser peor, que estoy llorando ahora, y todavía estás aquí... Pero, sé que me sacarás una sonrisa en breve, siempre lo has hecho, y lo harás.
Aunque yo no lo sea, quiero que sepas, que eres súper importante para mí… Yo diría que demasiado…
Porque, eres esa persona que sabe cuándo estoy mal, y ni siquiera hemos hablado, simplemente con un: “hola, qué tal”, ya sabes cómo estoy.
Mira, sé que esto, ahora está “de moda” decirlo, pero, yo lo digo de verdad: TEQUIERO, y nunca me cansaré de decírtelo, porque, eres un idiota, que se aburre mucho y que se saca fotonas… Simplemente, eres alguien, que ha llegado a mi vida, de una manera impresionante, desde ser una puta niñata, a madurar un poco más, gracias a ti; de todos los días sonreír, porque eres el causante de esa sonrisa; desde aburrirme, y tener días en los que ni me conectaba, a pasar a conectarme todos los días, para poder hablar contigo, y que me quites las penas.
Que si, sé que me privo. Al hablar de ti, poco más y se me cae la baba, aunque yo sé, que lo importante que eres para mí, y lo que yo te quiero, no lo sientes tú por mí, pero, es normal, ¿qué se puede esperar? Soy una enana, no creo que me quieras igual…
Quizás te quiero tanto, porque hasta ahora, has sido la única persona que me ha sabido escuchar, aunque no me hayas hecho ni puto caso; o la única persona que me soporta... Naah! Así hay más! xD
Nos conocimos en septiembre, y empezamos a ser mejores amigos en enero, lo cual, hizo que me sintiera “protegida”.
Me debes, MIL cosas:
Trozo de pizza.
Quedarte a mumí.
Pero, lo peor, es que, cuando vengas, te tengo que dar:
La bolsa de nuestras golosinas.
El helado, que me comí.
Y, nada más, ¿no?

MI VIDA, QUE TE QUIERO MIL, QUE NO CAMBIES EN LA VIDA, QUE ME VENGAS A VER, QUE ERES UN CRACK Y QUE ERES EL MEJOR. QUE SIEMPRE ME TENDRÁS, PARA CUALQUIER COSA.

                                                                                                                                 Para MiMejorAmigo.
                                                                                                                                                            Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario