lunes, 20 de junio de 2011

Lunes, 20 de Junio del 2011 =)

En este día me ha ido bastante, bien eeh! ^^
Por qué? Porque hoy he quedado en casa de Cristofer León (Alías Dj Criz) y 
bueno también con mi hermano Elías (Alías €ner).
Y te preguntarás que hicimos? Pues mezclas, cantar, pasar el rato juntos con la nuestra aficción 
la  " Música   ". La verdad que las risas no faltaron jajaja
Y bueno que vaya calor que haceeeee aaaquí, eeeh! Uffss...
Y qué mas digo, pues que en el Ies, tengo una fiesta y bueno... estoy nervioso porque me salga "algo mal"
Por último...que me gustaría decir es que voy a echar de menos a mis compañeros de clase, aunque algunos me caigan mas o menos...
Y no sé... hoy he hablando muy poco con mi MMA, no sé que tal le ha ido el day! Pero seguramente que muy bien! =D
Bueno que acabo, TeQuieRoMma! <3 ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario