miércoles, 29 de junio de 2011

Para una persona, que se va... :(

Veo que te vas, ya no queda nada, ni una simple mirada.
Mientras, observo el horizonte, intentando buscar el cómo parar el tiempo, para poder cogerte de la mano, y pedir que te quedes...
Ahora es cuando pienso el por qué de las cosas: 
¿Por qué no habré aprovechado antes el tiempo?
¿Por qué tienes que irte?
¿Por qué no te conocí antes?
Solo sé, que eres un amigo como los que ya no hay. Que te he contado MI VIDA. Todos los días te contaba algo distinto, y, por muy triste que fuera, siempre me sacabas una enorme sonrisa...
Ahora, todo cambió. Te vas, y no puedo hacer nada para remediarlo, si, es así... Quizás te vaya bien, que eso espero, y te aseguro que siempre intentaré ir a verte, aunque sabes que será difícil. Siempre que vaya a la farmacia, me quedaré mirando la puerta de tu edificio, a ver si sales. Siempre que vea a tu hermana, me acordaré de ti... Y POR COJONES vas a ir al colegio, a buscarla, entonces, me quedaré hablando contigo como antes, y te contaré mi vida.
Solo te pido algo: 
Que nunca cambies esa sonrisa, que da positividad a todo el mundo. Que no te olvides de mi, nunca. Que me sigas queriendo. Y que, de vez en cuando, quedemos... Y nos vamos de fiesta! xD 
Kinki, que te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero y así, hasta el infinito!
                                                                                                Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario