domingo, 19 de junio de 2011

MiMejorAmigo;MagoDeMierda(L)

Vale, me motivo toda:$ 
Mma(L) Por fin te puedo escribir lo que quieraaaaaa(:
A ver, que eres mi mejor amigo, que te quiero un montón, aunque, te vayas sin despedirte, o tardes una hora en hablarme¬¬
Pero, sé que te tendré ahí cuando te necesite... Que aunque sea, una sonrisilla me sacas(:
Que me encanta cuando te ríes, ya lo sabes^^
Que, un día 29 de enero... Me dijiste por primera vez: mi mejor amiga(:
Qué más?
Que, aunque me costara... me llamaste =/ xD
Que si, me motivo.. muuuucho:$
Que no hay ni un día en el que no diga: tengo que contarle esto a Pedry xD
Aunque después me olvide:$
Que no te acuerdas del día 29 cacho mago¬¬
Que, con TODA LA SEGURIDAD DEL MUNDO, puedo gritarle a los cuatro vientos que:


  ~ PEDRY FERNÁNDEZ SUÁREZ es mi mejor amigo:$ (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario