martes, 21 de junio de 2011

Ni con agua caliente(:

Ni con agua caliente me apartan de la gente que quiero.
Aunque sea una pesada, motivada, tenga mal carácter, sea demasiado pastelosa, sea demasiado sensible y esté más acomplejada que nadie, tengo unos amigos que no valen más porque no hay medida que los valore.
A pesar de tener todos esos defectos (y me faltan más seguro), no sé cómo, pero mi mejor amigo me quiere, mi hermanito me quiere, mi piri me quiere, mi cereza me quiere etc...
¿Por qué será?
Ni idea...
Si lo hacen es porque no soy tan mala gente.. ¿no?
Entonces, ¿por qué gente intenta que no sea lo mismo? Me explico.
Personas intentan que ya no sea esa persona en la que confían... sino una amiga más... Es como: "no te lleves con esa porque no te hablo más"...
Y hacen que me sienta mal...
Lo único que me alegra, es que esas personas me digan:
Ni con agua caliente me separan de ti :D
Porque, hoy en día, se valora más a esas personas que dan la cara por tí en todo momento, que a los que directamente pasan._.
Quizás, me preocupo demasiado, es decir, que cuando no hablo con ellos, (en especial con mi mejor amigo :$) es como si me diera un bajoncito, más raro.. xD :$
Quizás tenga que mejorar en cosas, como todo el mundo, porque nadie es perfecto, eso se aprende con la edad, todavía me queda camino, por ahora, voy a intentar no contestar tan rápido, "hay que controlar este carácter tan fuerte". :$


                                                                                                                                                     Lau(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario