viernes, 24 de junio de 2011

¡Noche de San Juan y Día de hoy!

Bueno anoche me fui de fiesta a las hogueras de Mesa del Mar, la verdad no me apetecía mucho que digamos...
y al llegar estaba todo empetado de gente y vaya con el ambiente... que había...jajaja
estube un rato con algunas personas hasta que cogi con unos amigos y nos fuimos al puerto...(chiquito mareo por díos el tío ni sabia conduciir o yo estaba mal jajajaja)
...Por lo que me dicen me puse hablar con guiris en Inglés, que ni me lo creo =\ y bueno seguro que me han grabado o algo jajaja (pero como suban un video mio los matoo, así que ya saben ¬¬) 
-Por cierto no me acuerdo a que hora llege a casa pero seguro que temprano- ^^ Me aburría...y hacia tonterías...
               Al día de hoy... la mañana mas resacada del verano 
Me levante a las 1 y me conecte para hablar con mma a las 3 y algo por lo menos del dolor de cabeza que tenía xD
Tengo una mierda de ROUTER, que se me va la conexión y LO ODIO. (A ver si MMA me compra uno nuevo ya =$ jajajaja)
Ya sabes Lau compramelo así puedo hablar mejor =$
Y no sé que mas deciiiir... mañana posteare unos testamtentos sobre Mi Mejor Amiga =$ & luego otro sobre mí =)
¡Buenas, noches a Tod@s!
Atentamente, Pe.
TeQuieroMmaMañana veras el testamento que te tengo preparadoooooooooooooooo. <333

No hay comentarios:

Publicar un comentario