sábado, 25 de junio de 2011

Momentos pastel:$

Son aquellos momentos en los que siento la NECESIDAD de un abrazo, un beso, una caricia, o un mimo.
¿Cuándo me pasa esto? 
Pues, cuando me dicen cosas bonitas, y me dan ganas de abrazar a esa persona, pero, en vez de hacer eso, escribo algo bonito, que hace que todo sea una cadena de interminable pasteleo.
Son momentos en los que me siento bien, querida.
Por ejemplo, cosas en plan: 
*Lo daría todo por ti.
*Contigo hasta el fin del mundo.
Y más cosas que no pondría aquí :$
Todo se relaciona con el amor. Ese sentimiento que ahora "está de moda" sentir, o al menos decirlo, porque, estoy segura que de diez personas, solo una (y me parece mucho) está enamorada realmente.
AVISO: cuando la gente vea que digo "me estoy poniendo pastel" que sepan que es por esto.
Si se pone alguien a decirme cosas bonitas al lado, que tenga cuidado, que me pongo tontiiiiiita:$
Me sale una sonrisa tonta, me pongo roja y demás:$
En fin... C'est la vie :)
                                                                                          Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario