jueves, 23 de junio de 2011

Simplemente, Laura.

Hoy, he estado escasa de ideas, no he sabido sobre qué escribir, hasta ahora.
Hay una clara pregunta que me hace mucha gente, y es la siguiente:
¿Por qué no te quieres?
La respuesta es simple, baja autoestima, inferioridad...
¿Cómo se podrá arreglar esto?
Pues, no tengo respuesta para esta pregunta, por lo pronto, voy a escribir cómo me veo y cómo me siento.
Me siento fea, y encima gorda. Toda la ropa me queda mal, y todo lo que lleve yo es horrible. Odio que la gente me diga lo contrario, porque hasta ellos saben que no es así. Mi pelo es horrible, solo es bonito cuando está planchado... ¿Qué más? Mi cara, es lo peor, es como el culo de un mono.
Muchas veces, cuando estoy con ciertas personas, me siento una mierda, y me da por sentarme, cerrar la boca, y mirar a algún sitio perdido. ¿Por qué es? Pues porque ese "exceso" de ego de esa persona, hace que me sienta una auténtica mierda (si es que no lo soy...).
Después, en tema de la obesidad, lo llevo fatal... Es que, ¿no hay una puta forma en este mundo que me haga flaca lo más rápido posible? No, no la hay.
Hay gente que dice que bailo genial, no sé qué... Alguien me puede explicar por qué siempre que intento ponerme a bailar con una amiga me trabo y no bailo, sino dejo que baile sola... Quizás sea porque ella es más flaca que yo, y en comparación con ella soy una puta foca...
En fin.. otro día sigo con mis penas que mi mami me castiga:$
                                                                                            Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario